<

“No medí las consecuencias»: Tyson de La Piccola Italia habla ante las denuncias de maltrato laboral

Tras el video que denuncia la violencia con la que increpó a los empleados, el jefe del restaurante Piccola Italia de Paine salió al paso.

El polémico video que difundió Radio Bío Bío que dejó al descubierto la el maltrato laboral al que se ven expuestos los trabajadores del local La Piccola Italia de Paine, por parte del jefe del restaurante, apodado como “Tyson”, ha generado una serie de reacciones en redes sociales repudiando el actuar del hombre.

El protagonista del registro, que se refiere a sus empleados con violencia y garabatos, fue desvinculado de la empresa luego de la viralización del video. En una entrevista con el programa Muy Buenos Días, el hombre rompió el silencio y reveló las consecuencias que le trajo la grabación.

“Estoy muy afectado por mis hijos, mi familia (…) Solo pedir disculpas a mis empleadores que los estoy haciendo pasar por algo así (…) Por mi culpa, de no haberme controlado, no debí haber actuado de esa manera”, expresó inicialmente al matinal.

“Ya me echaron, realmente me cortaron las manos, me funaron por todos lados. Mis hijos no pueden ir al colegio. Mi mamá está con depresión”, además confesó que “sí, cometí un error. Ya no doy más, lo tengo aquí presionado”, expresó, apuntando su pecho.

Respecto a su actitud, Tyson explicó: “no medí las consecuencias, quiero pedir perdón y estoy arrepentido de lo que pasó. La gente que me conoce sabe que yo no soy así”. 

En la entrevista, el hombre aparece con su mujer, quien también decidió hablar: “me he sentido acosada, mi hijo tiene 10 años y tiene acceso a todas estas cosas”. “Mi esposo no ha matado nadie. Si fuera un hombre maltratador yo no estaría con él. Lo único que me queda es dejarlo en las manos de Dios. Tuvimos que escondernos. Yo sé la persona que es y lo estoy apoyando”, agregó.

Finalmente, Tyson reiteró sus disculpas y añadió que “no soy un jefe maltratador. No asimilé lo que estaba haciendo”.


Contenido patrocinado