<

PETA nombró a Joaquín Phoenix como Persona del Año 2019

PETA nombró a Joaquin Phoenix como Persona del Año 2019 por promover la legislación para prohibir los circos de animales salvajes.

Sin duda que este año ha sido el de Joaquin Phoenix , su éxito en su reconocida actuación en ‘Joker’ le ha valido estar en el centro de las noticias durante varias semanas seguidas. Junto a esto, varios aspectos de su vida se han dado a conocer, como por ejemplo su veganismo. Tal como el lo ha demostrado en numerosas ocasiones, su amor y preocupación por la vida de los animales lo ha llevado muy lejos.

Gracias a lo anterior, PETA (Personas por el Trato ético de los Animales) acaba de nombrarlo Persona del Año 2019.

El actor ha trabajado con PETA y ha intentado llevar un mensaje de cambio a todos los rincones del mundo. Uno de ellos fue su reciente iniciativa que lleva como lema principal: “We Are All Animals” (Todos somos animales).

«Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir sin sufrimientos. No le quita nada a cualquier ser humano ser amable con un animal, sin importar de cuál especie sea», dijo el intérprete para esta campaña.

Phoenix es vegano desde los 3 años y siempre ha demostrado su profundo respeto por los animales. Bajo esta misma línea, uno de los objetivos de su última campaña fue promover la legislación para prohibir los circos de animales salvajes.

Esta fue la razón, además del apoyo que les ha brindado en más de una ocasión, por la que PETA decidió reconocerlo con este título.

Con este reconocimiento, Phoenix se une al Papa Francisco y Oprah Winfrey, entre otros, quienes también han sido distinguidos como Persona del Año de PETA.


Contenido patrocinado