<

«Preferiría estar muerto»: El complicado momento que vive Alberto Zará, actor de «Los Venegas»

El encargado de personificar a Elvis Soto en la serie de TVN se encuentra pidiendo dinero en la calle, además de enfrentar una adicción al alcohol

Alberto Zará, actor que interpretó a Elvis Soto en la emblemática serie de TVN “Los Venegas”, no la está pasando para nada bien, dado que confesó en un video viralizado en redes sociales que fue replicado por “Bienvenidos” de Canal 13 que atraviesa por problemas de salud, adicciones al alcohol y líos financieros.

«Me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio», dice el registro compartido por Pedro Soza, vecino del barrio Yungay.

El guardia de seguridad de “Los Venegas” también recordó su paso por el show televisivo, asegurando que «de verdad éramos una familia. Nos invitamos a todas partes, nos cuidábamos».

En medio de sus declaraciones donde asegura que ha debido pedir dinero en la calle para sobrevivir, dijo que “preferiría estar muerto” debido a su condición.

Al mismo tiempo, comentó que actualmente recibe ayuda del Sindicato de Actores con dos enfermeras que lo cuidan.


Contenido patrocinado