<

Princesa Alba comparte fotos disfrutando de las playas de Nueva York

Princesa Alba, uno de los nombres más fuertes del trap local, se encuentra en medio de su “Hacerte Mal Tour”, donde dará cuatro conciertos en México

Princesa Alba, uno de los nombres más fuertes de la escena urbana chilena, encantó a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde se le disfrutar de las playas de Nueva York.

Más exactamente, a Trinidad Riveros (nombre real de la cantante) se le ve posando en bikini en Coney Island en Brooklyn. «Hace dos años que no iba a la playa, fue solo por un día pero igual jiji», comentó la intérprete de “Convéncete”.

Ver esta publicación en Instagram

Hace dos años que no iba a la playa, fue solo por un día pero igual jiji🧜🏽‍♀️💘🌞

Una publicación compartida por Princesa Alba (@princesa.alba) el 25 de Sep de 2019 a las 3:40 PDT

El contexto de esta foto de Princesa Alba, quien hace poco confesó que está pololeando con Gianluca, se debe a que está en medio de su gira “Hacerte Mal Tour”, la que comenzó el recién pasado 19 de septiembre, fecha en que se presentó en el UW Music Party de Estados Unidos.

Sin embargo, el tour no se detiene y continúa estos días. Desde este jueves 26 hasta el próximo 29 de septiembre, Princesa se presentará en cuatro oportunidades en tierras mexicanas. ¡Todo el éxito!


Contenido patrocinado