<

Princesa Alba estrena su nuevo single “Convéncete”

Este verano 2019, fue uno de los más intensos en la corta, pero ascendente carrera de Princesa Alba. La edición de su exitoso “Summer Love”, trajo consigo una apretada agenda de shows por el país, y más de tres millones de escuchas en Spotify; además el videoclip en su primera semana de estreno, se posicionó en YouTube entre los más vistos del país . El sencillo ft. Gianluca, fue presentado en la reciente participación de este en Lollapalooza, invitando a Princesa Alba, acaparando la atención del público y medios de comunicación.

Previo a Summer Love, ya había irrumpido en 2017 la escena local, con su original propuesta de la mano de “My Only One”, y posteriormente con otras composiciones, más un mixtape, que también acumulan miles de visitas en las distintas plataformas.

Trinidad Riveros alias Princesa Alba, continúa trabajando en sus próximos temas, y hoy desvela nuevo single: Convéncete. Bajo su autoría y, nuevamente en la producción del joven músico chileno Francisco Victoria, nos trae una pegajosa canción pop de un incipiente amor juvenil, con la pasión e inseguridades que está representa en esa etapa.

Por otro lado, semana además fue nominada como Artista Revelación en los Premios Pulsar 2019, y tiene planificado en los primeros días de mayo una agenda promocional en Mexico.


Contenido patrocinado