<
Melissa Benoist

Protagonista de «Supergirl» reveló que fue víctima de violencia de pareja

La actriz que también actuó en Glee detalló los horribles episodios de violencia física que le hizo vivir su pareja

La actriz protagonista de la serie Supergirl, Melissa Benoist reveló que es sobreviviente de violencia doméstica.

La actriz que se hizo conocida por su papel en Glee, inició la grabación difundida en su Instagram reconociendo que es una “sobreviviente de violencia doméstica o violencia de pareja íntima, que es algo que nunca pensé que diría y mucho menos transmitirlo” dijo.

La actriz describió a su pareja como alguien “encantador, divertido, manipulador” y más joven que ella, además de señalar que fue cuando llevaban aproximadamente cinco meses de relación cuando la violencia comenzó.

Melissa confesó que los celos de su pareja comenzaron a afectar su carrera profesional. «No quería que nunca me besara o que incluso tuviera escenas coquetas con hombres, lo cual era muy difícil de evitar. Entonces comencé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, ofertas de exámenes y amistades porque no quería lastimarlo”.

«La cruda verdad es que aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me cortaba el viento, me arrastraron por el pavimento, me golpearon la cabeza, me pellizcaron hasta que se me rompió la piel, me empujaron contra un muro», fue parte del crudo pero real relato que publicó en IGTV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el 27 de Nov de 2019 a las 11:30 PST

La actriz también acompañó el video con una publicación que busca que las otras víctimas de violencia de pareja busquen ayuda, como números y sitios web con ayuda para las víctimas.


Contenido patrocinado