<

Publican primeras imágenes de la nueva temporada de «Pokémon»

Lo bueno es que el diseño de los personajes es distinto al presentado en la temporada “Pokémon Sol y Luna”

Si hace unas semanas lloramos de alegrías tras ver a Ash ganar su primera Liga Pokémon luego de 22 años intentándolo, ahora las emociones no se detienen debido a las filtraciones de imágenes correspondientes a la nueva temporada del viejo y querido anime.

Previo a esto, muchos seguidores de “Pokémon” tenían cierto miedo por los rumores de que la serie iba a vivir un reinicio y que no contaría con el entrenador de Pueblo Paleta como protagonista. Sin embargo, según las publicaciones compartidas en 4Chan, el Maestro Pokémon lo seguirá siendo.

Revisa aquí: Ash por fin se coronó campeón de la Liga Pokémon e internet reaccionó con estos memes

En estas también podemos ver los diseños nuevos de Pikachu, el mismo Ash y un nuevo personaje que aún no tiene nombre revelado que tendrá a un Scorbunny como pokémon acompañante. En cuanto a los dibujos en sí, para fortuna de muchos son muy alejados al criticado estilo de animación presentado en la temporada de “Sol y Luna”.

Junto con estos adelantos, en el mismo portal revelaron el poster promocional de la temporada de “Pokémon Espada y Escudo”, la cual estaría disponible desde el 17 de noviembre, es decir, dos días después del lanzamiento del videojuego de “Pokémon” del mismo nombre que la temporada. De todas formas, la información oficial será dada a conocer el 29 de septiembre.


Contenido patrocinado