¿Qué pasó con los responsables de filtrar el video de Nicolás Gavilán ganando «Pasapalabra»?

Pese a que todo el país estaba spoileado, el momento protagonizado por el estudiante de Hualpén generó mucha emoción en los televidentes

La semana estuvo llena de euforia debido a la filtración del video donde se ve a Nicolás Gavilán ganando El Rosco de “Pasapalabra”, algo que pudimos ver de manera oficial este lunes a través de las pantallas de CHV.

Si bien esto hizo muy feliz a los seguidores del estudiante de Hualpén, en los pasillos del canal sentían todo lo contrario, dado que comenzaron una investigación con tan de descubrir quiénes fueron los responsables de la filtración de este importante momento del programa.

Revisa aquí: Nicolás Gavilán habla sobre la defición de “arqueozoología”: “Nunca la supe hasta el final, la deduje”

Hace unos días, el periodista César Barrera contó en “Intrusos” las medidas que habrían tomado los productores de “Pasapalabra” en torno a este gigantezco spoiler sobre Nicolás Gavilán.

“Fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires, al menos hasta que se emita el capítulo en que gana”, explicó el periodista, algo que fue confirmado en el capítulo emitido el martes, donde confirmaron que el futuro pedagogo estaba en Argentina.

Además, el periodista contó que se logró dar con los responsables del video y que estos ya habrían sido desvinculados de Chilevisión.

“Lamentablemente, vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos. No es nadie del equipo interno de ‘Pasapalabra’, pero sí del canal, donde Nicolás Gavilán es muy querido”, agregó.

Las dos personas responsables llevaban más de 10 años trabajando para la señal y se habrían ido sin ninguna compensación económica. “Ahora vendría un camino triste para estos trabajadores, porque podrían existir acciones legales contra ellos”, agregó Natalia Mandiola.

Recomendados