<

Rami Malek revela que “no fue nada agradable” trabajar con Bryan Singer en «Bohemian Rhapsody»

Rami Malek, el actor que le dio vida a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, reveló que trabajar con Bryan Singer “no fue agradable”. Malek también se refirió a las acusaciones contra el director por presuntos abusos sexuales.

Durante la realización del Festival de Cine de San Bárbara, el actor contó a los medios su experiencia con el director: «Mi trabajo con Bryan no fue nada agradable, en absoluto. Eso es todo lo que puedo decir en este momento», declaró Malek.

Bryan Singer fue reemplazado como director de la cinta biográfica de Queen por Dexter Fletcher mientras se realizaba el rodaje del filme. No obstante, el nombre de Singer aparece en los créditos como único director de la película debido a las reglas del Sindicato de Directores.

El estudio FOX expresó que el motivo del despido fueron las «continuas ausencias» de Singer, así como también los conflictos con ciertos miembros del equipo.

Rami Malek siempre ha declarado que desconocía las acusaciones por abuso sexual en contra de Singer antes del rodaje, y frente a las últimas denuncias publicadas por The Atlantic, en las que cuatro hombres declaran haber mantenido relaciones sexuales con el director cuando eran menores de edad, el actor expresó:

«Todos merecen una voz y aquel que quiera hablar sobre lo que vivió con Bryan Singer, debe ser escuchado», declaró el actor en el festival, dando así su apoyo a las supuestas víctimas. «Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he oído. Es horrible que estas cosas ocurran. Puedo sentir lo que han tenido que padecer y lo complicado que les debe resultar hablar de ello».

 

 


Contenido patrocinado