<

Rami Malek reveló cómo convencieron a Freddie Mercury de tocar en el Live Aid

Rami Malek, el hombre que personificó a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, reveló la historia de cómo fue que convencieron al líder de Queen para presentarse en el Live Aid, mucho antes de que el evento se convirtiera en la presentación más popular de la banda.

Malek, quien recientemente fue galardonado como Mejor Actor en los premios Bafta, contó en la alfombra roja que se enteró de la historia el dia previo, cuanco conoció a Bob Geldof, quien desempeñó un papel integral en la organización del concierto de 1985.

Geldof le explicó a Malek que llamó a Freddie Mercury en un último intento para asegurar la participación de Queen en el concierto, y el actor declaró “No sé si Bob Geldof me matará por esto, pero lo vi y lo conocí anoche y lo que me dijo fue que llamó a Freddie y les dijo: ‘Creo que hay un evento que se hizo especialmente para Queen y especialmente para ti. Geldorf le dijo ‘esta audiencia está hecha para Freddie’ y le explicó que era ‘el mundo’, a lo que Mercury respondió “veo lo que quieres decir”.

 


Contenido patrocinado