musica-40

Reagendan para marzo el concierto de The Offspring en Chile

Javier Sandoval

Debido al estallido social, el esperado concierto que The Offspring y Bad Religion iban a dar el pasado 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional fue cancelado, dado que no se reunían las condiciones de seguridad necesaria para brindar un espectáculo de esta categoría.

Sin embargo hay buenas noticias para los fanáticos de los intérpretes de “Want You Bad”, dado que según información de Culto, el concierto será reagendado para marzo de 2020. Si bien para esta nueva fecha no podrán contar con Bad Religion como invitados, sí lo harán junto a los californianos Pennywise, uno de los nombres más fuertes de la escena.

Además, el show pasará a realizarse en el Velódromo del Estadio Nacional, el cual cuenta con una mayor capacidad que el recinto original. Al mismo tiempo, tampoco se descarta la posibilidad de añadir más grupos al cartel.

En cuanto a la bajada de Bad Religion, no se ha informado cuáles han sido sus motivos concretos. Según el mismo artículo de Culto, esta sería porque “los intereses del grupo no calzaban con las condiciones y la nueva fecha del evento, aun cuando los encargados del show ya habían pagado a la banda por su visita”.

Según la producción, las entradas para el show original de The Offspring seguirán siendo válidas para esta nueva fecha, la que debería ser oficializada durante los próximos días.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil