Musica40

Residente, Don Omar, Wisin y Arcángel envían mensajes de apoyo a Chile

El ex Calle 13 dijo que la gente no debe dejar de manifertarse, pero "pacíficamente, que nadie pueda decir que son revoltosos"

jsandoval
20/10/2019

El mundo de la música no se ha quedado callado ante el difícil momento que atraviesa Chile, el mismo que ayer vio por primera vez desde la dictatura un toque de queda.

Así como el sábado Ska-P, Claudio Valenzuela (Lucybell) y Pablo Chill-E mostraron su enfado y apoyo a los manifestantes, desde la vereda de la música urbana también han dicho presente artistas como Residente, Don Omar, Wisin y Arcángel.

“Les digo que tienen el apoyo incondicional mío, si hay que reunir artistas, lo que sea, me tiran al directo. Les digo que se manifiesten, que no dejen de manifestarse. Así fue que pasó en Puerto Rico, (donde) trataron de pisotearnos”, dijo el ex Calle 13 a través de un video añadiendo “(Protesten) pacíficamente, que nadie pueda decir que son revoltosos. A veces hace falta más coraje, aguantarse, que tirarle una piedra a un guardia. A veces es mejor aguantarse, eso requiere más coraje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chile, estamos con ustedes. Lo mismo va para todos los países que hemos sufrido lo mismo. 🇨🇱 🇭🇳 🇳🇮 🇻🇪 🇪🇨 🇵🇷 ✊❤️

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el 19 Oct, 2019 a las 4:52 PDT

Don Omar, por su parte, subió una foto a Instagram donde se ven las protestas que vive nuestro país. “#CHILE yo estoy con ustedes”, escribió el rey del reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CHILE 🇨🇱 yo estoy con ustedes

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el 19 Oct, 2019 a las 2:04 PDT

Así mismo, Wisin y Arcángel subieron stories donde envían, cariño, fuerza y especialmente apoyo al duro momento que vive Chile.

Comments