<

Restauran el tráiler censurado de Spider-Man después de 18 años

El adelanto de la cinta publicada en el año 2002 mostraba las Torres Gemelas que fueron abatidas en el atentado terrorista.

A inicios de la década pasada, Sony lanzó el primer tráiler de la película que “Spider-Man”, protagonizada por Tobey Maguire. En el adelanto, la imágenes mostraban al superhéroe colgándose de las torres del World Trade Center en Nueva York.

Sin embargo, el tráiler solamente duró semanas los cines, debido a la tragedia ocurrida por terroristas 11 de septiembre, cuando cuatro aviones fueron secuestrados y dos de ellos estrellados en las Torres Gemelas. Luego de los atentados murieron más de 3,000 personas y otras 6,000 resultaron heridas.

Esta semana, ese tráiler censurado llegó a las redes después de 18 años y fue restaurado 4K en la versión original. Jamás se había visto con una calidad tan alta; producto del escaneo de un rollo de película de 36 milímetros.

La película dirigida por Sam Raimi, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, y recaudó una suma de US$ 821 millones.

Revisa aquí abajo el tráiler.


Contenido patrocinado