<

Revisa el tráiler, póster y fecha de estreno de la sexta temporada de «Vikings»

¿¡BJORN Y IVAR JUNTOS!? ¿¡QUÉ PERO QUÉ!?

Este lunes está lleno de novedades para los fanáticos de “Vikings”, dado que la serie de History acaba de publicar su tráiler oficial de la temporada número 6, además de su póster oficial y la fecha en que podremos ver los nuevos episodios de esta saga nórdica.

Los capítulos serán estrenados el próximo miércoles 4 de diciembre en donde sabremos qué desafíos tendrá Bjorn Ironside, hijo mayor de Ragnar Lodbrok (según la serie), ahora que se convirtió en rey de Kattegat.

Es más, en el póster de la nueva temporada de “Vikings” vemos al guerrero posando junto a la espada de los reyes tal como lo hizo al término de la 5b y tal como lo hizo en las primeras temporadas su legendario padre.

Ver esta publicación en Instagram

The finale season begins December 4th! WHOS READY FOR THE INSANITY?! #vikings #finaleseason #december4th @historyvikings

Una publicación compartida por Alexander Ludwig (@alexanderludwig) el 7 de Oct de 2019 a las 10:11 PDT

En cuanto al tráiler, este nos trae muchas sorpresas y aspectos interesantes. Uno de estos puntos es la figura de Lagertha, quien en un momento la vemos tranquila en lo que parece ser el asentamiento de Inglaterra diciendo que ya ha visto demasiada guerra, sin embargo, luego la vemos comandando un ejército. ¿La razón?

Esto se debería a que tras la llegada de Ivar The Boneless a Rusia, él es recibido de buena manera. Es más, el que parece ser el Zar del país le dice al estratégico hijo de Ragnar que planea invadir Escandinavia y que esta sería una oportunidad para que el deshuesado se vengue de sus hermanos y de Lagertha.

Pero, pero, pero, el giro llega al final del tráiler de “Vikings”, donde Bjorn y el mismísimo Ivar aparecen juntos, dando a entender que al final pelearán por el mismo bando en contra de la invasión rusa.

Revisa el tráiler de «Vikings» aquí y, más abajo, la versión con subtítulos:


Contenido patrocinado