musica-40

Rock and roll all night: Kiss se despedirá de Chile con un concierto en 2020

La legendaria banda estadounidense tendrá su show de despedida el próximo martes 5 de mayo en Movistar Arena, según información exclusiva de Radio ADN

Javier Sandoval

Kiss, una de las bandas que más escuela han formado en cuanto a rock se refiere, ya tiene programada su regreso a Chile en lo que será su último concierto en nuestro país.

Según informó de manera exclusiva nuestros amigos de Radio ADN, el sexto y último show de los intérpretes de “Rock And Roll All Night” será el próximo martes 5 de mayo de 2020 en Movistar Arena como parte de su gira “End of the Road Tour”, con la cual se despedirán de los escenarios tras 45 años de carrera.

La despedida de Kiss también incluirá otros países de Latinoamérica, como El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil.

Recordemos que la primera vez que Kiss tocó en chile fue hace 25 años en marco del antiguo festival Monsters of Rock, donde compartieron escenario con Black Sabbath (sin Ozzy Osbourne) y Slayer.

Por su parte, el último show de la banda fue el 14 de abril de 2015 en Movistar Arena, mismo recinto donde se despedirán de la Kiss Army Chilena.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil