<

¡Épico! Ryan Reynolds llama al Profesor de ‘La casa de papel’ para pedirle ayuda en una misión

Ryan Reynolds llama al Profesor de 'La casa de papel' para pedirle ayuda en una misión, pidiéndole fichar a Tokio y Denver en su equipo.

Netflix nunca deja de sorprender a sus usuarios. Este jueves adelantó los títulos que se vienen para enero de 2020 y ya había  lanzando su mejor material para fin de año, películas como ‘Historia de un matrimonio’, ‘El irlandés’ o ‘Los dos Papas’. Otro de los estrenos destacables de diciembre, sin duda, es la película ‘6 en la sombra’, protagonizada por Ryan Reynolds.

Sin embargo, la sorpresa para los usuarios de Netflix es que el intérprete que da vida a Deadpool nos sorprende con la promoción de la película, con un video en el que pide ayuda a El Profesor (Álvaro Morte) de ‘La casa de papel’, para fichar a Tokio y Denver en su equipo.

«Siempre felices de ayudar a Ryan Reynolds. Necesitaremos a Tokio y Denver de vuelta el 3 de abril, muchas gracias», dice el texto que acompaña el clip de Twitter de Netflix.

‘Seis en la sombra’ cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para pasar a formar parte de un escuadrón de vigilantes, cuyo objetivo es derrotar a los criminales más importantes. Completan el elenco otros actores como Mélanie Laurent, Dave Franco, Adria Arjona, Ben Hardy, Manuel García-Rulfo o Corey Hawkins.

Cabe recordar que hace tan solo unos pocos días nos enteramos que la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenará el 3 de abril de 2020.

Revisa el video acá:


Contenido patrocinado