<

Según Rolling Stone, estas fueron las 10 peores películas del 2019

¿Sumarías alguna a la lista?

Por más que a muchos les cueste creer, estamos a días de terminar el año y, como es costumbre, ya comienzan a salir los rankings de lo mejor y lo peor de 2019.

Tal es el caso de la revista estadounidense Rolling Stone, quienes elaboraron un top 10 con las peores películas estrenadas en la temporada, donde ponen acento en su poca creatividad y en el afán de los estudios fílmicos por rehacer cintas ya hechas.

El encargado de hacer este listado que premia lo más nefasto del séptimo arte fue Peter Travers, crítico del medio y miembro de la sociedad nacional de críticos de cine, además de ex presidente del círculo de críticos de cine de Nueva York. Es decir, el amigo sabe de lo que habla.

Sin más preámbulos, el listado de lo peor del cine es el siguiente (de la menos mala a la «más peor»):

Last Christmas

«Comedia romántica navideña e historia de fantasmas con una pareja con cero química»

Glass

«Un incoherente, horrible desastre».

Midway

«Alguien debería disculparse personalmente con Woody Harrelson, Patrick Wilson, Mandy Moore, Dennis Quaid y el resto del elenco».

21 Bridges

«Cierra Nueva York para atrapar a traficantes de drogas y policías sucios. Lástima que no cerró este thriller sin emociones».

The Dead Don’t Die

«El gigante del cine independiente Jim Jarmusch nunca, nunca se equivoca. Esta comedia de zombis de DOA, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits y otros colaboradores habituales, dice lo contrario. ¿Qué demonios pasó aquí?».

Where’d You Go, Bernadette?

“Esta versión sin vida del alegre libro de Maria Semple sobre una mujer que de repente «desaparece» y envía a su familia a una persecución salvaje».

The Goldfinch

«La peor adaptación literaria en décadas».

Gemini Man

«El ganador del Oscar, Ang Lee, está tan atrapado en hacer de Will Smith una versión digital más joven de sí mismo en este engendrado thriller de ciencia ficción / clon que se olvida de crear una película que se pueda ver».

The Kitchen

“Entierran sus talentos en una película mafiosa de los años setenta que es un verdadero delito».

El Rey León

“Es un producto corporativo sin corazón, alma y cualquier indicio de originalidad».


Contenido patrocinado