<

Según Warner Bros., «Shazam!» tendrá una segunda parte

La Comic Con Experience de Brasil fue el lugar escogido para anunciar que Zachary Levi volverá a ponerse el traje de héroe para una nueva película

Hay buenas noticias para los fans de las películas de superhéroes. «Shazam!», película de DC que vio la luz este año, tiene confirmada de forma oficial una secuela. El anuncio de este proyecto cinematográfico fue dado a conocer en medio de la Comic Con Experience de Brasil, evento que se llevó a cabo entre el jueves 5 y el domingo 8 de diciembre.

Aunque el éxito de la entrega protagonizada por Zachary Levi hizo suponer rápidamente que habría una continuación de la historia, esto sólo había quedado en rumores. Con este anuncio oficial, se confirma que el actor volverá a ponerse el traje del héroe, pero no hay mayores detalles de lo que podrá verse en este nuevo trabajo.

Hay que recordar que otra película que tiene directa relación con «Shazam!» está confirmada, y se trata de la cinta de «Black Adam». El film, que será protagonizado por Dwayne Johnson, tiene fecha de estreno para el 2021, y aunque muchos esperan que pronto haya un cruce entre ellos en la pantalla grande, esto no ocurrirá en ninguna de las dos próximas entregas, lo que fue dicho por el mismo Levi.

La secuela de «Shazam!» aún no tiene fecha de estreno programada.


Contenido patrocinado