<

Shaggy llegaría a Mortal Kombat tras aprobación del creador del videojuego

Shaggy Rogers, el tímido amigo de Scooby-Doo, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales de todo el mundo gracias a los usuarios de dichas plataformas.

La fama en torno al personaje está relacionada con hechos como cuando en la plataforma DeviantArtist, se publicó un guion donde se enfrentaba a Madara Uchiha de Naruto y lo derrotó tras alcanzar la forma Ultra Instinct de Gokú.

Otra curiosa anécdota es la teoría de que Shaggy sería el hijo del Capitán América, o la campaña en el portal Change.org, que pretende que Shaggy sea el nuevo personaje de Mortal Kombat 11.

Sólo en cosa de horas, la cruzada ha sumado 140 mil firmas e incluso el creador del videojuego, Ed Boon, aprobó su llegada a la franquicia.

De todas formas, la idea no se aleja mucho de la realidad puesto que, Warner Bros tiene participación tanto en Mortal Kombat como en Scooby-Doo, y podría ocurrir algo similar a los casos Jason Voorhees y Leatherface.

El videojuego de Mortal Kombat se lanzará el próximo 23 de abril y estará disponible para PC, , PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido patrocinado