<

Sondelvalle estrena su nuevo EP «Ritmo Elemental»

Hoy se estrena oficialmente «Ritmo elemental», el nuevo EP de Sondelvalle que fue mostrado en exclusiva a fines de diciembre pasado, en un Club Chocolate casi al tope, y que desde hoy ya está disponible en Spotify.

Respecto del proceso de composición, Sondelvalle señala que «Algunas canciones como «El barquito» salieron en tan solo una noche; otras, como «Ritmo elemental» demoraron meses en llegar al resultado que deseábamos». El EP fue grabado y mezclado en AN records entre octubre y diciembre de 2018, con la producción musical de Hugo Manzi.

El primer single «Sonido fresco» fue una canción grabada con anterioridad, y fue lanzada a fines del 2017, sumando a la fecha mas de 650 mil vistas en youtube y 640 mil reproducciones en Spotify. La segunda canción en estrenarse fue «Vivir con poder», que debutó en junio del año recién pasado con un elogiado trabajo audiovisual y mas de 350 mil reproducciones en Spotify. De esta manera, y como parte de un proceso natural, «Limonada» se transformó en el single de arranque de esta producción, que ya en estas primera horas de estreno en Spotify ha sumado varios miles de reproducciones.

En lo inmediato, Sondelvalle comienza la promoción de su EP y prepara una reducida Gira de verano, ya que se encuentra en el estudio avanzando silenciosamente en el armado de nuevas canciones.

Las canciones del EP «Ritmo elemental» son:

1. Ritmo elemental

2. Sonido fresco

3. Limonada

4. Re evolución

5. El barquito

6. Vivir con poder

7. Cumbia pa despertar

 

 


Contenido patrocinado