40yMás

Spider-Man y Dr. Simi bailaron cueca en Santiago y se convirtieron en el mejor crossover de la historia

Esta vez, el Estúpido y Sensual héroe y el médico más bailarín del planeta se pegaron un pie de cueca en pleno paseo Bandera

jsandoval
10/09/2019

¿Recuerdan cuando hace algunas semanas el Estúpido y Sensual Spider-Man protagonizó una detención ciudadana? Bueno, ahora el querido súper héroe está de regreso, pero en forma de huaso bailarín y con nada más ni nada menos que el Dr. Simi.

Esto porque ambos personajes sorprendieron a los transeúntes del paseo Bandera de Santiago Centro pegándose un pie de cueca que nos hace pensar que “Avengers: Endgame” no es realmente el mejor crossover de todos los tiempos… ¡SINO QUE ESTE!

Revisa aquí: El “Estúpido y Sensual Spider-Man” hizo bailar a Felipe Avello y José Andrés Vivas en #LaDucha

“Esto es lo que queremos, un Chile decente en la calle” o “Una cueca nivel leyenda… Estúpido y sensual Spider-Man junto con doctor Simi… simplemente maravilloso”, son algunos de los comentarios que dejó este video.

Revisa el bailoteo previo a las Fiestas Patrias del Dr. Simi y Spider-Man aquí:

Tras ver esto nos quedan algunas preguntas en la mente: ¿Dr. Simi se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel? ¿El corpóreo del médico será realmente un villano que estaba midiendo los movimientos de Spider-Man? ¿Habrá sido todo una ilusión por parte de Mysterio? Ojalá tener respuestas pronto.

Comments