Spotify crea playlist para volver al trabajo con tu música favorita

Ha llegado el temido marzo y las vacaciones se transforman en un lindo recuerdo. Los niños cambian el traje de baño por uniformes y los adultos retoman la rutina, dando pie al comienzo de año laboral y la depresión post-vacaciones.

Acá un dato a considerar, según resultados del análisis “The effect of music listening on work performance”, publicado por Teresa Lesuik de la Universidad de Windsor indica que hay un impacto positivo sobre el rendimiento de los trabajadores, si se cumplen ciertas condiciones. Cuando la persona escucha música adecuada libera dopamina, la cual elimina el estrés y permite asociar la función a un valor positivo.

Es por eso que Spotify tiene en su plataforma diferentes playlists para hacer que el tránsito desde las vacaciones a la rutina sea mucho más entretenido. Pueden encontrar música para concentrarse, para reuniones de equipo, para los traslados en la mañana y también motivacionales o relajantes para distintos momentos del día.

Conoce algunas de las playlists que ofrece Spotify para mejorar y acompañar tu rutina laboral:

  • Trabajo Relax una playlist con música que te permite calmar el stress del día a día con una gran variedad de artistas como Keane, Khalid, Alex Andwanter, entre otros.
  • En el Trabajo una playlist con música mucho más activa para que el día se te pase volando y disfrutar con tus compañeros de oficina.Incluye hits de Guns n’ Roses, Blur, Deep Purple, The Strokes entre otros.
  • Workday K-Pop. Los principales éxitos del pop coreano en una playlist para trabajar al estilo asiático.
  • Music for a Workday, clásicos de los ‘80 y ‘90 para llevarte en un viaje al pasado mientras trabajas.
  • Workday Lounge, relaaaajate… que facturas y documentos no te arruinen el día. Esta playlist te llevará a la calma y a continuar con la jornada laboral.
  • Creative Day at Work para los creativos que buscan inspiración una mezcla de canciones de música up beat para las sesiones de brainstorming o para motivar tu imaginación.

Contenido patrocinado