<

Tarantino y Uma Thurman han tenido conversaciones sobre «Kill Bill Vol. 3»

El director estadounidense Quentin Tarantino, entregó señales de una posible tercera entrega de la famosa película Kill Bill Vol. 1. La historia de “La Novia” conquistó a miles de fanáticos del director quien aseguró que fue la película donde más aprendió a dirigir.

Además, Tarantino aseguró que mantiene conversaciones con Uma Thurman. «Francamente, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente para decirte la verdad. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada», afirmó el director.

Dentro de las teorías de los fanáticos sobre la posible temática de la tercera cinta de la película es la historia de la hija de Vernita Green que busca venganza tras la muerte de su madre, la primera víctima de La Novia.

«Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera ‘Kill Bill’”, agregó Tarantino, quien antes había asegurado retirarse del cine con 10 películas. Su novena película, «Once Upon a Time in Hollywood», se estrena este 22 de agosto en los cines nacionales.


Contenido patrocinado