<

Taylor Swift celebró su cumpleaños número 30 con una tierna foto

Hoy cumple 30 años Taylor Swift y a través de sus redes sociales la artista compartió una tierna foto de cuando era pequeña.

Hoy cumple 30 años la compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense Taylor Swift. Y justamente a través de sus redes sociales la artista compartió una tierna foto de cuando era pequeña.

Junto a la imagen, la artista escribió «¿Quién va a decirle a esta niña que ya tiene treinta años?»Pese a que la foto tiene los comentarios desactivados, tiene más de 1 millón 500 mil me gusta.

View this post on Instagram

WHO’S GONNA TELL HER SHE’S THIRTAY NOW 🧁

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Cabe destacar que a sus 30 años, Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de la historia. Fue nombrada por la revista Billboard como «Mujer de la década» y contó a la revista sus planes para el próximo año. «Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia; hay muchos signos de interrogación durante el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa», señaló.

Además, la cantante se llevó 6 premios en el recién pasado American Music Awards, incluyendo Artista del año y Artista de la Década, convirtiéndose en una de las artistas íconos de décadas pasadas.

Cabe recordar que en enero de 2020 se estrenará su documental ‘Taylor Swift: Miss America’ el que promete dar a conocer el esfuerzo para convertirse en la artista que es hoy.


Contenido patrocinado