<

«The Matrix 4» se estrenará el mismo día que «John Wick 4»

"¿Doble Keanu Reeves?" - "Para más placeeeeer"

Uno de los actores que más se ha destacado en el último tiempo es Keanu Reeves. El intérprete se ha ganado el cariño del público por su personalidad y sus buenas actuaciones en el cine, en donde en pocos meses se podrá ver cómo incursiona en la próxima película de Bob Esponja. Pero una nueva información está trayendo al intérprete a la noticia, y es que dos de sus cintas, «The Matrix 4» y «John Wick 4», se estrenarán el mismo día: 21 de mayo de 2021.

La nueva cinta de Matrix, que traerá a Reeves de vuelta a uno de los personajes que lo lanzó al estrellato, cuenta con su elenco original, el que está conformado por Jada Pinkett-Smith y Carrie-Anne Moss. A ellos se suman otros actores, tales como Neil Patrick Harris, Yahya ABdul-Mateen II y Jessica Henwick. Cabe destacar que el film será escrito y dirigido por Lana Wachowski y recientemente confirmó en su reparto a Jonathan Groff.

Por su parte, «John Wick 4» continuará con la historia del personaje interpretado por Reeves. Hay que mencionar que las cintas ya estrenadas se han convertido en un éxito de taquilla. «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» logró recaudar $326 millones de dólares a nivel mundial.

Tanto «The Matrix 4» como «John Wick 4» continuarán historias que son muy queridas por el público. Ahora sólo queda ver cuál Keanu Reeves logrará conquistar más al público.


Contenido patrocinado