Noticia

Tom Holland estaría negociando para aparecer en “Venom 2”

Hay varios rumores que aseguran que Spider-Man podría encontrarse con el simbionte

jsandoval
30/12/2019

Para sorpresa (y alegría) de muchos, el regreso cinematográfico de Spider-Man estaría pronto a ocurrir, pero no en una tercera entrega protagonizada por Tom Holland, sino que en “Venom 2”.

Según informa ComicBook, existen dos fuertes rumores que aseguran que el actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel estaría negociando tener un cameo en la segunda parte de la película del simbionte.

Uno de esto proviene de Daniel Ritchman, quien divulgó la información a través de su cuenta de Patreon.

El segundo viene del medio Geeks Worldwide quienes, en paralelo a lo dicho por Ritchman, publicaron una nota “exclusiva” que asegura que Holland negocia con la producción de “Venom” para decir presente en la película.

Si bien esto genera un alto hype en los fanáticos de las películas de superhéroes, hay que señalar que ninguna de las dos negociaciones están cerradas y que, hasta el momento, todas caen bajo la categoría “rumor”.

“Venom 2” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea lanzada en la pantalla grande en 2020. Por otra parte, la nueva entrega de “Spider-Man” en solitario bajo el rol de Tom Holland llegaría en 2021.

Comments