<

Tonka y Guarello se volvieron a encontrar en matinal de televisión

El periodista de ADN volvió al matinal Bienvenidos luego del episodio vivido la semana pasada

Juan Cristóbal Guarello y Tonka Tomicic protagonizaron un tenso momento luego que la animadora solicitara calmar la conversación que el periodista deportivo y la periodista Rosario Moreno estaban llevando a cabo.

Hoy los protagonistas de ese momento (y los coletazos posteriores) se reencontraron. El tenor de ADN Deportes acudió a Bienvenidos para conversar sobre los hechos protagonizados por barras bravas en el marco del estallido social chileno. Pero antes de responder cualquier pregunta de ese tema específico, Guarello quiso recordar el episodio con la animadora y explicó por qué retornó al espacio televisivo.

«Primero, quiero hacer una aclaración, respecto a mi participación en el matinal que me parece muy útil. Es muy bueno, y desde hace 40 días, que el matinal se haya abierto a otros temas. A temas muy amplios, profundos y que se puedan debatir. Y que este espacio hay que aprovecharlo, porque antes no estaba. Hay que saber aprovecharlo y no restarse de ellos», dijo, justificando su regreso.

«A propósito del chiste de la semana pasada, porque para mí fue un chiste. Para mí no se significó nada«, agregó.

Tonka Tomicic contestó alegremente: «Para mí también. Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?«. A esto, el periodista contestó: «Sí, poh. No te traje la manzana verde«, haciendo referencia al tweet de la animadora.

Y en respuesta a las críticas que cuestionan su participación en el espacio televisivo, Guarello dijo: «Los matinales son esto ahora. Se está hablando de pensiones, de ingresos mínimos, de violencia en la calle, de precarizaciones, de inequidad, de un montón de problemas reales del país y estamos sacando conclusiones bastante enriquecedoras a partir de eso«.


Contenido patrocinado