Noticia

Valentina Ramos, ex MasterChef Chile sobre la gran final: “Va a ganar Bárbara porque es rubia”

“Son muy malos los concursantes que hay; más farándula y menos cocina”, fueron partes de sus tajantes declaraciones

Autor desconocido
21/06/2019

Valentina Ramos, una de las concursantes más emblemáticas de la pasada temporada de MasterChef Chile, fue entrevistada por Publimetro sobre su cruda opinión respecto a la futura final del programa de cocina.

La joven que quedó entre las seis mejores de la pasada sesión y que hoy se dedica a un emprendimiento llamado “Master Mechada”, se refirió a Bárbara, Camila y Giovanni, asegurando que “me ha parecido una mala temporada porque fue mala la selección. Son muy malos los concursantes que hay; más farándula y menos cocina. Y supuestamente es MasterChef, donde ellos deberían tener los conocimientos básicos. A uno lo preparan porque te hacen clases, y por lo que se ve, parece que los chiquillos no le pusieron ningún empeño“.

Lee aquí: Todo por un “error” de Facebook: Así conoció Fernanda Fuentes de “MasterChef” al amor de su vida

También comentó que Kaschka era su favorita para ganar el show de cocina, sin embargo, ella está segura que Bárbara será quien logre el premio “porque es rubia”.

Sobre los jueces, Valentina Ramos dijo que “no me gusta Chris, me cae pésimo. Lo encuentro una persona petulante, no sé… es demasiado pesado, es demasiado prepotente. Venden todo bonito para la gente, pero cuando uno conoce al gallo, es una persona déspota y pesada. Con la chef Fernanda creo que pasa lo mismo que con Sergi Arola. Él se veía súper pesado, pero al final era un amor de persona”.

 

 

MÁS SOBRE:

Comments