<
avengers chilenos web

Vengadores Chilenos se reúnen en Plaza de la Dignidad

Baila Pikachu, Pareman, el Estúpido, el Sensual Spiderman, Nalcaman, el Dinosaurio y el Matapacos recrearon escena de Avengers.

En las más de seis semanas de movilizaciones a lo largo de todo el país han surgido varios personajes que se han convertido en íconos de la gran cantidad de manifestaciones que los chilenos han tomado. Y ahora, lo más icónicos personajes de las marchas se han reunido en la «Plaza de la Dignidad» para recrear una escena de los Vengadores.

El Estúpido y Sensual Spiderman, Nalcaman, Baila Pikachu, el dinosaurio y los dobles de Pareman y el Negro Matapacos se reunieron en el contexto de las protestas nacionales, para participar de este video publicado en Instagram de Nano Videos. En él, se puede ver a estos personajes posando igual que los héroes de Marvel en la primera película de los Avengers, mientras se escucha la música de la banda sonora.

Al igual que el icónico momento en el que Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se reunieron en el contexto de las movilizaciones y la popular cuenta de Nano Videos capturó el momento.

Revisa a continuación el notable video de los héroes que Chile necesita en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Avengers Chilenos @sensualspiderman @bailapikachu.oficial @nalcaman.oficial @bboydanichico

Una publicación compartida por NANO (@nano_videos) el 22 de Nov de 2019 a las 11:39 PST


Contenido patrocinado