<

Ya hay fecha para el reestreno de «Avengers: Endgame» en los cines chilenos

¡Señoras y señores, ya hay fecha! A partir del jueves 8 de agosto, podremos volver a ver «Avengers: Endgame» en los cines chilenos de la mano de su comentado reestreno con nuevas escenas.

Dicho contenido exclusivo incluirá una introducción del director Anthony Russo, una escena no terminada y eliminada de la película, además de contenido adicional sorpresa. Los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo una postal exclusiva con el nuevo arte de la película (hasta agotar stock).

Junto a esto, “Avengers: Endgame” tendrá la ayuda necesaria para superar en taquilla a “Avatar” de James Cameron. Recordemos que dicha cinta aún es la más exitosa de la historia con 2 mil 788 millones de dólares, mientras que la cinta que cierra la saga de los Vengadores tiene un total actual de 2 mil 743 millones de dólares.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.


Contenido patrocinado