<

Zack Snyder es fichado por Netflix para dirigir un anime sobre los mitos nórdicos

Este jueves, Netflix anunció su nuevo fichaje: Zack Snyder (The Flash). La intención de la compañía es que el realizador dirija y además sea uno de los productores ejecutivos de un nuevo proyecto de serie animada ambientada en mitología nórdica.

Snyder junto a Jay Oliva (La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo) escribirán la serie. Por su parte, Oliva será cocreador, director, «showrunner» y productor ejecutivo del nuevo proyecto. También tendrá participación la esposa de Snyder, Deborah Snyder, quien ya ha colaborado anteriormente en otros proyectos junto a su esposo.

Revisa aquí: Especial // Las 10 muertes más dolorosas en «Vikings»

«La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha hecho que la industria avance y le ha situado como uno de los cineastas más singulares de su generación», expresó John Derderian, jefe de programación de anime de Netflix.

Esta no es la primera experiencia del director junto a Netflix, ya que actualmente se encuentra dirigiendo otro proyecto para la plataforma, una película de zombies llamada «Army of the Dead».


Contenido patrocinado