<

Zoë Kravitz estrenó nuevo look con el que interpretará a Catwoman

Zoë Kravitzpublicó una foto en Instagram en la que luce un pelo bastante corto, similar al que Catwoman tiene en los cómics.

Desde que ‘The Batman’ fue anunciada junto con las primeras revelaciones de su reparto, se transformó en una de las películas más esperadas. Además de Robert Pattinson, quien interpretará al personaje principal, los fans también parecen tener bastante interés en Zoë Kravitz y su elección para ser la icónica Selina Kyle, la Catwoman.

Aunque la producción no comenzará hasta enero de 2020, una nueva publicación en el Instagram de la actriz podría darnos un avance de cómo se verá Zoë en la película. El martes recién pasado, la actriz publicó una nueva foto en la que luce un pelo bastante corto, que convenientemente es similar al que Catwoman tiene regularmente en los cómics.

Cabe recordar que fue en octubre cuando Kravitz se unió al elenco de ‘The Batman’ de Matt Reeves, poco después de la noticia, comenzó a recibir elogios de la estrella de Aquaman, Jason Momoa e incluso dos ex Catwomen, es decir Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

El nuevo look de Zoë ha recibido miles de comentarios positivos de sus seguidores, y ha contado con la aprobación, entre otras, de Emily Ratajkowski, Naomi Campbell o Charlize Theron .»Te sienta fenomenal, aunque cualquier estilo te va bien», «Es el mismo corte que el de Catwoman en los comics» o «Me encanta ese corte de pelo para un rostro tan bonito» son algunas de las frases que le  han dejado en su publicación de su nuevo look.

https://www.instagram.com/p/B5WbGQSJrB4/


Contenido patrocinado