<

6ix9ine casi se pone a llorar por lo mal que le ha ido a su nuevo disco

“Denme una oportunidad”, decía 6ix9ine que fue a prisión por delitos como abuso sexual, porte ilegal de armas y crimen organizado

El 4 de septiembre, el polémico rapero Tekashi 6ix9ine lanzó “TattleTales”, su nuevo álbum con el que se tenía bastante fe en llegar a los número 1.

Sin embargo, la cosa no ha sido así, tanto que recientemente subió un video a Instagram donde asegura, casi al borde del llanto, que las malas ventas han sido porque no se le dio una “pelea justa”.

Más adelante, le pidió a sus seguidores que le den una oportunidad, además de afirmar que Spotify y Apple Music boicotearon su lanzamiento. “Es como si no hubiéramos lanzado nada”, lamentó 6ix9ine.

Ver esta publicación en Instagram

GIVE US A FAIR FIGHT IM ABOUT TO CRY IN THE CAR FOREAL

Una publicación compartida de TATTLE TALES SEPTEMBER 4TH (@6ix9ine) el

Recordemos que Tekashi ha sido cancelado por miles de personas debido a sus delitos que lo llevaron a prisión, los que incluían abuso sexual, porte ilegal de armas y crimen organizado.

Es más, el mismísimo Snoop Dogg criticó a quienes le han  dado tribuna a 6ix9ine, diciendo hace algunos meses que “Deberían dejar de publicar a esa rata en todos estos medios de comunicación, lo que hace que las denuncias sean ‘geniales’. Soy de la vieja escuela, esta mierda de 69 y todos quienes lo apoyan en este momento en New York son una mierda. Entiéndeme y, si no es así, jódete tú también”, además de tratarlo de «rata».


Contenido patrocinado