<

A Maisie Williams le cuesta encontrar trabajo: “Nunca me habían dicho que no”

La actriz que trabajó en la serie GOT de HBO, confesó que tras el fin de la producción le ha sido difícil lidiar con el rechazo.

Maisie Williams, la actriz que trabajó durante 10 años en la serie Game of Thrones de HBO, confesó que tras el fin de la producción le ha sido difícil lidiar con el rechazo de la industria. «Definitivamente estoy aprendiendo eso ahora: cómo superar el rechazo y no verlo como algo personal. Pero aprender a que te digan que no es realmente difícil para alguien que es un actor establecido», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

please please can i be in a film where i look like this 💜 @telegraphluxury out today

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el


Por otro lado declaró para The Telegraph que, “nunca me habían dicho que no. La segunda cosa para la que hice una audición fue Game of Thrones y eso lanzó mi carrera. Siempre hay competencia, no importa cuánto hayas hecho, siempre perderás roles».

La joven actriz Williams se unió a la saga «X-men» y a «Los Nuevos Mutantes», sin embargo no planea volver a unirse a una saga de éxito, su plan es centrarse en nuevos proyectos independientes que tengan su nombre y le permitan desarrollar su talento. Por ejemplo como la nueva película de terror que acaba de estrenar en EE.UU, «The Owners».

Por otro lado, la artista contó que sus modelos a seguir son Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes tras participar en una saga se transformaron en estrellas mundiales con varios contratos en la industria.

«Admiro a Robert Pattinson y admiro a Kristen Stewart. Me encanta lo que han hecho», comentó a The Hollywood Reporter. «He estado intentando entender lo que ella hizo bien, las decisiones que tomó y cómo afectaron a la longevidad de su carrera. Así que sí, definitivamente aspiro a ser como ellos, y sí, tomaré notas y seguiré sus pasos».

Además Williams reveló que no ha recibido mucho apoyo cuando es rechazada en un papel y le dicen,»acabas de salir del programa de televisión más exitoso de la década, ¿puedes esperar un minuto?»


Contenido patrocinado