<

A minutos de Viña 2020: Se registraron incidentes en el Hotel O’Higgins

También se informó de "300 0 400 personas" que protestaron en la Plaza Sucre, lugar ubicado sólo a un par de cuadras de la Quinta Vergara

Durante esta tarde, fue atacado el Hotel O’Higgins, ubicado frente a la Plaza Latorre en Viña del Mar, esto se llevó a cabo por un grupo de personas que lanzaron objetos contundentes hacia el recinto. Según la información oficial, el hecho ocurrió pasado las 18:00 horas del día.

Tanto los ventanales como otras estructuras del frontis fueron dañados, y según la información recogida, algunos de los elementos arrojados eran extintores. 

Por otro lado, cientos de personas se reunieron en la Plaza Sucre para protestar y luego personal de Carabineros procedió a dispersar a los manifestantes.

Por su parte, Jorge Martínez, el intendente de la Quinta Región comentó que hay unas “300 o 400 personas que están generando desórdenes”, tal como informó ADN.

Cabe destacar que la ubicación de los hechos está a un par de cuadras de la Quinta Vergara, espacio en donde se realizará el Festival de Viña del Mar que comienza hoy. Hasta ahora la organización del certamen musical no ha mostrado indicios de cancelar o modificar el evento.


Contenido patrocinado