Abogado revela que Martín Pradenas estuvo infiltrado en grupo de WhatsApp de «Justicia para Antonia»
Esta tarde comenzó la formalización en contra del acusado de abuso sexual y violación
Esta tarde comenzó la formalización contra Martín Pradenas, acusado de violar a la joven universitaria Antonia Barra, además de abusar sexualmente a otras cuatro mujeres.
Durante el proceso legal, los abogados querellantes revelaron diversos detalles claves para la investigación, entre ellos que el hombre imputado estuvo infiltrado en el grupo de WhatsApp que trabajaba en favor de la joven que se suicidó.
“El imputado (Pradenas), haciendo uso de un nombre falso (Andrea), logró que lo incluyeran en un grupo de WhatsApp llamado ‘Justicia para Antonia’ a través del cual se enteraba de los pasos que la familia de Antonia seguiría en cuanto al proceso”, reveló uno de los abogados.
Este detalle se suma a los revelados en un reportaje de Chilevisión, en donde dan a conocer que el acusado de violación eliminó 14 mil fotos de su computador antes de ser puesto a disposición de la justicia.
Además, según el mismo trabajo investigativo del canal, se supo que la madre de Martín rompió su antiguo celular donde estaban alojadas las conversaciones con la víctima.