<

Actor de «Élite» es criticado por antiguos dichos machistas, homofóbicos y en favor del dictador Franco

“Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto", dijo el actor en un comunicado al respecto

Pol Granch, actor que estará presente en la cuarta temporada de “Élite”, está envuelto en un a polémica debido a unos antiguos tuits que afloraron nuevamente.

Estos mensajes contenían gran contenido homofóbico y machista, tanto que se refería a las mujeres como “guarras” (sucias), además de mostrar citas de apoyo al otrora dictador español, Francisco Franco.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo curso en “Las Encinas” @elitenetflix #Élite

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch) el

Es por eso que el actor de “Élite” escribió un comunicado donde lamentó las palabras que dijo, además de asegurar que estas fueron producto de su inmadurez.

“Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días”, comenzó escribiendo Pol.

“Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento”, explicó el joven de “Élite”.

REVISA AQUÍ: DISEÑADORA ACUSÓ A «LA JAURÍA» POR PLAGIAR UN DIBUJO SUYO

“La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente”, continuó.

“Hoy he crecido y madurado. Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa. Un abrazo. Pol”, finalizó a quien podremos ver pronto en “Élite”.


Contenido patrocinado