<

Actor de Iron Man 2 fue detenido por vender una «cura» del coronavirus falsa

El actor de Iron Man 2, Keith Lawrence Middlebrook fue detenido por ofrecer una "cura" para el coronavirus absolutamente falsa y arriesga 20 años de cárcel.

La propagación del coronavirus es una de las preocupaciones que enfrenta el mundo implementando diferentes medidas para evitar ser contagiados o para eliminar la pandemia que a pesar de todas las investigaciones, todavía no cuenta con una cura a pesar de que existe gente que asegura tener la solución, un hecho absolutamente falso.

Uno de los actores de la película Iron Man 2, Keith Lawrence Middlebrook se vio inmerso en la polémica, luego de que fuera detenido por vender curas falsas contra el virus, siendo acusado de fraude electrónico por solicitar inversiones en una compañía donde comercializaría píldoras para prevenir el contagio del Covid-19, además de una inyección que curaría el virus.

Según informó la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Central de California, el actor aseguró que desarrolló de manera personal una cura y tratamiento del virus, ya que especificaron que «las principales autoridades sanitarias han advertido de que no existe ni un tratamiento antiviral específico, ni una vacuna para el Covid-19».

Lee también: Serie «Angry Birds: Summer Madness» será estrenada en Netflix

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Iron Man 2 aseguraba que si tomabas una píldora y asistías al «Staples Center» repleto de personas, sería imposible contraer el virus, según explicó el sitio Deadline, un hecho que fue desmentido y que podría ser penalizado hasta con 20 años de cárcel.


Contenido patrocinado