<

Serie «Angry Birds: Summer Madness» será estrenada en Netflix

Los pájaros famosos del juego Angry Birds tendrán su propia serie de Netflix y llegarán al servicio de streaming en 2021.

El famoso juego Angry Birds tiene su propia y serie y la plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que subirán una de sus producciones al sitio.

«Andy Birds: Summer Madness» es la serie que cuenta con un total de 40 episodios de aproximadamente 11 minutos de duración, que busca mantener la esencia de las películas del videojuego «The Angry Birds Movie» de 2016 y «The Angry Birds Movie 2″, entrenada en 2019.

Red, Bomb y Chuck seguirán haciendo de las suyas en la nueva serie que se realizó gracias a una colaboración entre Netflix, Rovio Entertainment y CAKE. “Estamos emocionados de traerles al nido de Netflix, donde podrán estar más enfadados y ser más pájaros que nunca», mencionó Curtis Lelash, director de las series animadas de la plataforma de streaming.

Lee también: Serie «Batwoman» será emitida por HBO y podrá ser vista en Chile

Mientras que el jefe de operaciones y director de CAKE, Ed Galton, aseguró que los famosos pájaros «destrozarán la pequeña pantalla». «Estamos entusiasmados de hacer este viaje con Netflix como nuestro socio global», mencionó Ed Galton, director de CAKE, quien aseguró que la serie de los pájaros «destrozarán la pequeña pantalla», en su estreno que se llevará a cabo en 2021.


Contenido patrocinado