<

Actor de «Lost» confirmó que padece de coronavirus

El actor coreano Daniel Dae Kim que formó parte de "Lost" confirmó a través de sus redes sociales que padece de coronavirus.

Las personas contagiadas con coronavirus han aumentado, contagiando a miles de personas, incluyendo personas famosas. Esta vez, uno de los actores que formó parte del elenco de «Lost» confirmó que dio positivo al examen del Covid-19.

Daniel Dae Kim, el actor coreano que formó parte de series como «Hawaii Five-0» o «Lost», sorprendió a sus seguidores al anunciar que dio positivo al virus a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. «Hola a todos. Ayer me detectaron COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus», menciona en parte del registro.

«Parece que estaré bien, pero quería compartir mi jornada con ustedes con la esperanza de que pueda darles información útil», escribió en la descripción del video el actor de 51 años. «No necesité ir al hospital, pero con los medicamentos, descanso, líquidos y los cuidados de mi familia, ahora me siento mucho mejor (…) incluso hoy, aunque no estoy al 100%, (sé que) estoy cerca»,explicó respecto a sus síntomas.

Lee también: Ondamedia liberó su catalogo para que disfrutes cine chileno en tu cuarentena

Sus compañeros de equipo en la serie «Lost» como Josh Holloway, Henry Ian Cusick, Elizabeth Mitchell y Emilie de Ravin escribieron mensajes de apoyo al actor, quien además realizó un llamado a sus seguidores a ser conscientes de los efectos de virus y cuidarse. «Si tratas esto como algo menor, puedes poner en peligro de miles de personas. Por el bien de los demás, sigan las instrucciones de distanciamiento social, no se toquen el rostro y lávense las manos», aseguró, llamando a respetar las cuarentenas.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado