<
Tom Cruise

Acusan a Tom Cruise de usar el escándalo en el set de «Misión Imposible 7» como una estrategia

Luego de una semana de conocer detalles del día de furia de Tom Cruise, nueva información no pone en una buena posición al actor.

La semana pasada, Tom Cruise estuvo en el centro de la polémica luego de la filtración de un audio en el que se le escucha indignado en medio de las grabaciones de «Misión Imposible 7». Todo esto ocurrió en el set de la grabación de la cinta luego que parte del equipo no respetara las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Pero todo parece indicar que el escándalo de Tom Cruise está lejos de terminar. Luego de darse a conocer que algunos miembros de la producción dejaron sus funciones, ahora nuevas fuentes indican que todo esto sería una estrategia publicitaria del actor.

Leah Remini, actriz y ex miembro de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Cruise, señaló que al intérprete «no le importan las familias de su equipo«. Todo esto fue revelado en una extensa carta publicada por “The Underground Bunker”,

En el escrito, la actriz dijo que «la reacción de Tom muestra su verdadera personalidad. Es una persona abusiva. Lo presencié, lo he padecido a un nivel menor y su exnovia, sus empleados y sus amigos han hablado de un abuso similar. Este es el verdadero Tom. Esta fue la misma reacción que Tom tuvo con su personal doméstico cuando no tenían los ingredientes adecuados para que hiciese galletas de chocolate».

Además de aquello, Remini comentó: «Tom no cree en los valores familiares. Cómo hay gente que se está tragando esto es simplemente alucinante. Apuesto a que Tom tenía esto escrito e hizo que su asistente lo grabase y lo publicase. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera, es un signo de debilidad y demuestra que es una persona muy atormentada».


Contenido patrocinado