<

Lanzan una versión del juego «Adivina quién» inspirado en Friends

La serie exitosa de los 90', Friends inspiró una nueva versión del juego de mesa "Adivina quién" que tendrá detalles de sus personajes.

Debido a los efectos del coronavirus, la cuarentena de prevención de contagios del Covid-19 ha generado diferentes situaciones como cancelar una serie de proyectos, inspirar a celebridades a mostrar su lado más íntimo y las empresas modificaron sus productos para ser un aporte frente a la crisis en el área de higiene y entretenimiento.

Luego de que la serie Friends anunciara que su esperado regreso a la pantalla sería suspendido por el virus, una empresa creó un juego que emocionó a sus seguidores. Se trata de una nueva versión del juego de mesa «Adivina quién».

En esta edición especial, el juego de Hasbro adapta el proyecto original de Milton Bradley en 1988 sobre preguntas y adivinanzas de personajes, entregando datos de los personajes de la sitcom que fue un éxito en los 90′. Lindsay M, la encargada de adaptar programas como «New Girl», «Los Simpson», entre otros al juego, aseguró que si bien esas ediciones no las vende la empresa, son consideradas un éxito como un juego de colección.

Lee también: J. K. Rowling lanzó una página con contenido didáctico y exclusivo sobre Harry Potter

«Adivina quién» de Friends cuenta con dos tableros con 48 tarjetas de diferentes personajes de la serie donde puedes desafiar a tus amigos a ver cuánto saben de la vida de Rachel, Joey, Chandler, Mónica, Phoebe y Ross. Lindsay M además explicó que el producto ha sido muy bien recibido y por su alta demanda crearon una venta con el material del juego distribuido por PDF, con la intención de que accedas al juego pero que lo adaptes con tus propios materiales.

«Debido al incremento de la demanda y el COVID-19, estamos experimentando retrasos en el envío, pero estamos recibiendo los pedidos lo más rápido posible. Por favor mantente seguro y cómodos», detalló la empresa en su sitio web sobre el nuevo producto que causó sensación en las redes sociales. ¿Jugarías?

 


Contenido patrocinado