<
Kim Kardashian

¡Alerta de quiebre! Kim Kardashian y Kanye West estarían haciendo sus vidas por separado

¿Tendremos  la clásica postal Kardashian versión navideña este año?

El 2020 ha sido un año difícil para todos debido a la pandemia del coronavirus, incluso para el famoso clan Kardashian, que a ojos externos parece siempre tan perfecto. 

Y es que según los últimos reportes de la prensa norteamericana, Kim Kardashian y Kanye West estarían separados, realizando sus vidas de forma completamente independiente el uno del otro. 

Los rumores de un quiebre entre ambos, vienen desde el año pasado y se intensificaron luego de campaña fallida de West a la presidencia de Estados Unidos, y aunque dieron algunas señales de que todo volvía a la normalidad, según la revista People, «Kim Kardashian y Kanye West viven vidas separadas».

La fuente que conversó con People asegura que «Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos. Sus vidas no se entrelazan mucho».

Pese a lo anterior y el evidente distanciamiento, otra fuente reveló a E! News: «Ellos siguen siendo familia y se unen por los niños. De hecho pasarán las fiestas de fin de año en una reunión familiar discreta».

¿Tendremos  la clásica postal Kardashian versión navideña este año?


Contenido patrocinado