<

¡Amo! Anuncian la séptima temporada de “Rick and Morty”

Actualmente sus productores ya están trabajando en la nueva temporada de la aclamada serie “Rick and Morty”.

Aún no hay fecha de estreno de la quinta temporada de “Rick and Morty”, pero sus creadores ya anunciaron una séptima versión de la famosa serie animada.

El co-creador de “Rick and Morty”, Dan Harmon, fue parte del panel de la serie “Adult Swim Festival” y aprovechó la instancia para aclarar que la pandemia no ha sido tan negativa para el desarrollo de la serie y actualmente están adelantados en varios episodios.

Harmon mencionó que “creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo hacer un seguimiento” y dijo que no puede dar spoilers porque “no sabría si estoy spoileando la temporada 5 o la temporada 6”.

A pesar de que no entregó muchos detalles prometió el regreso de un personaje de la quinta temporada “hay cosas bastante geniales en camino respecto a Beth. Space Beth no era un personaje que aparecerá solo una vez”, mencionó.

La quinta y séptima temporada de esta serie animada para adultos, no tiene fecha de estreno aún.

Recordemos que esta es una serie de animación estadounidense para adultos,  creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013. La animación sigue las desventuras de un científico (Rick) , y su nieto (Morty), quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.


Contenido patrocinado