<

¡AMO! Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo

¡Un mini Bromas estaría en camino! Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya tendrían seis meses de espera, pero ninguno de los dos lo ha confirmado

Durante la última ceremonia de los Premios Oscar, Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en la pareja del momento tras la recordada foto que ambos se tomaron junto a la estatuilla por «Mejor Actor» que el profesional de 45 años ganó por su interpretación de Arthur Fleck en “Joker”.

Ahora, ambos vuelven a estar en el ojo de la farándula, pero por una bella noticia: ¡Estaría esperando a su primer hijo! Según señala el medio estadounidense Page Six, que asegura que Mara estaría embarazada de seis meses.

REVISA AQUÍ: STEFAN KRAMER Y PALOMA SOTO RECREAN LA FOTO DE JOAQUIN PHOENIX EN LOS OSCAR

Es sabido que la pareja cuida su intimidad y que no le gusta hablar de su vida privada con los medios. Por eso se entiende que no hayan querido contestar las llamadas del medio para confirmar o desmentir la noticia.

Según el mismo medio, Mara (35) se le ha visto ocupando ropa holgada mientras ambos pasan la cuarentena por el coronavirus en su casa de Los Angeles, Estados Unidos.

Los actores se conocieron en 2012 durante el rodaje de “Her”, cinta dirigida por Spike Jonze. En la película, protagonizada por Joaquin Phoenix, ella curiosamente hace de su ex esposa.


Contenido patrocinado