<

¡Amo! La emoción de Camilo al enterarse que fue nominado a los Grammy Americanos

A Camilo no le dejan de llegar buenas noticias, recientemente ganó un Grammy Latino y ahora fue nominado a los Grammy Americanos⭐

Camilo hace algunos días ganó su primer Grammy Latino, sin embargo su éxito no queda ahí, ayer fue nominado a la Recording Academy GRAMMYs en la categoría de “Mejor álbum pop latino”, la buena noticia la celebró y compartió en redes sociales.

El cantante colombiano ha aprovechado al máximo este año a pesar de la pandemia. A principios del 2020 se casó con Evaluna, lanzó su primer disco “Por Primera Vez” y ganó un Latin Grammy.

El momento exacto en que se enteró que sería parte de la premiación americana lo compartió en Instagram. En el registro se puede ver su reacción, su cara de shock con las manos en la boca y como abraza a su manager.

En el video escribió que “todavía procesando que ganamos el @latingrammys y PUM. Ayer nos llega esta noticia: ¡POR PRIMERA VEZ está nominado como BEST LATIN POP OR URBAN ÁLBUM en los Grammy Americanos! ¡Que Dios me siga permitiendo sentir lo que siento cada vez que recibimos una nueva noticia!”.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Este logro, por supuesto, lo celebró también su esposa Evaluna, quien a pesar de estar viviendo en Bogotá por trabajo, compartió a la distancia su alegría. “Mi video favorito del mundo entero”, comentó en el video de Camilo.

Recordemos que a los Latin Grammy el joven colombiano estuvo nominado a 6 categorías.


Contenido patrocinado