<

Ana Tijoux apaña a Daniela Vega: «¿Qué ha hecho Cata Pulido? ¿Es actriz?»

Todo esto en marco de los dichos transfóbicos hechos por Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt durante webshow

Durante toda la mañana, las redes sociales han reaccionado molestas tras las declaraciones transfóbicas hechas por Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt durante su webshow, en donde nuevamente se refirieron en duros términos a la actriz Daniela Vega.

“Yo siento que hay una heterofobia (…) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica”, comenzó diciendo Pulido en los registros que han dado vuelta por internet.

“Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres”, concluyó.

A esto, la polémica Patricia Maldonado, quien hace unos meses ya había causado polémica por algo similar, atacó a Daniela Vega, diciendo que nunca podrá ser mujer.

“Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”, aseguró.

Estas palabras han ocasionado gran repudio en redes sociales, tanto que incluso la cantante Ana Tijoux salió a prestarle ropa a la actriz ganadora del Oscar con un burlesco tuit.

“Te amamos, Dani Vega. ¿Qué ha hecho Cata Pulido? ¿Es actriz?”, comentó la artista logrando una buena cantidad de retuits y likes.


Contenido patrocinado