Así reaccionaron las RRSS ante los nuevos dichos transfóbicos contra Daniela Vega

Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt otra vez descalificaron a la actriz e incluso dijeron que existe una "heterofobia" contra ellas

El webshow de “Las Indomables”, conducido por Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt, nuevamente causa innumerables críticas en redes sociales, dado que nuevamente atacaron a la actriz nacional Daniela Vega.

“Yo siento que hay una heterofobia (…) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica”, comenzó diciendo Pulido en los registros que han dado vuelta por internet.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL SE TOMÓ CON HUMOR UN POSTEO PARODIA RELACIONADO A SU COMERCIAL

“Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres”, concluyó.

A esto, la polémica Patricia Maldonado, quien hace unos meses ya había causado polémica por algo similar, atacó a Daniela Vega, diciendo que nunca podrá ser mujer.

“Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”, aseguró.

Estas palabras causaron gran malestar en redes sociales, donde acusaron transfobia y recalcaron que la “heterofobia” que Pulido acusa no existe.

Contenido patrocinado