<

Angelina Jolie le hizo cumplir cuarentena a Brad Pitt para ver a sus hijos

Brad Pitt volvió de Francia tras vacaciones con su nueva novia y ella estaba preocupada por un posible contagio. ¿Qué te parece esta situación?

Angelina Jolie, la ex esposa de Brad Pitt, con quien tuvo 6 hijos decidió que el actor debía cumplir una cuarentena antes de acercarse a los niños.

El actor había estado de vacaciones en Francia con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski. La pareja también había sido vista en el aeropuerto francés Le Castellet, en la que fue su primera aparición juntos desde que se conocieran un año antes en una fiesta de la película Érase una vez en Hollywood en Berlín.

Cuando estuvo de regreso Jolie le pidió que estuviera 14 días en cuarentena, aludiendo a un aumento de casos en ese país. Así lo confirmó una fuente cercana a US Weekly.

Brad Pitt viajó en un jet privado y se pudo ver disfrutando del país Europeo, en donde visitaron el castillo Chateau Miraval. El mismo donde él y Jolie se casaron en 2014.

El reconocido actor esperaba que tras realizarse dos pruebas de coronavirus la actriz accediera a dejarlo ver a sus hijos, pero no fue así. 

Desde que se divorciaron han estado en una batalla legal sobre la custodia de sus hijos. El 5 de octubre comienza un nuevo juicio en el cual Brad Pitt quiere lograr el 50% de la custodia de sus hijos, solicitud que Angelina rechaza.

View this post on Instagram

#Branjelina looking great as usual via @MensFashions

A post shared by Gentlemen Be Like (@gentbelike) on


Contenido patrocinado