<

Serie «Batwoman» será emitida por HBO y podrá ser vista en Chile

La serie "Batwoman" inspirada en el cómic de DC será emitida por el canal de televisión por cable HBO y podrá ser vista en la señal de Chile.

La serie Batwoman inspirada en los cómics de DC sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que su primera temporada será transmitida en el canal de televisión por cable HBO en Chile.

La serie producida por Greg Berlanti e inspirada en la historia de «Kate Kane», interpretada por la actriz Ruby Rose, quien recorre las calles de Gotham en busca de poner fin al resurgimiento criminal de la ciudad como super heroína, luego de que Batman desapareciera de la ciudad llegará a la televisión y será emitida en el país.

La empresa anunció que la producción del cómic y novelas gráficas será emitida desde el viernes 17 de abril a las 22:00 horas y tendrá un total de 22 episodios, además de estar disponible completa a través de la plataforma de streaming «HBO GO».

Lee también: «Corona Zombies»: Crean película de bajo presupuesto sobre el Covid-19

Los derechos de emisión además permiten transmitir producciones como las series de superhéroes «Doom Patrol», «Watchmen», la serie de terror «Swamp Thing» y el spin off de Riverdale, «Katy Keene», en la cadena HBO y otros canales como Cinemax. ¿La verás?


Contenido patrocinado